PROYECTO PIERRE Y EL HÁBITO DE IR AL TEATRO

Es una convocatoria del Área de Comunicación y Artes Escénicas de la UBA.

Muchas veces escuchamos que al espectador le falta “el hábito” de ir al teatro, de disfrutar del espacio, la compañía, la salida.

Una propuesta muy interesante es la creada por el Área de Comunicación y Artes Escénicas de la UBA, que, mediante la convocatoria “Proyecto Pierre-creando el hábito de ir al teatro”, buscan armar grupos de espectadores para ir al teatro.

¿Qué es Proyecto Pierre? Es una convocatoria abierta para alumnos terciarios y universitarios de 18 a 30 años y docentes terciarios y universitarios; es un programa para ir en grupo al teatro, debatir y reflexionar sobre la experiencia teatral. Para aquellos que disfrutan de las artes escénicas pero no saben qué ir a ver, ni con quién, o para quien no sabe de qué se trata y quiere formar parte.

El objetivo de este programa es indagar sobre el hábito de ir al teatro y reforzar esta práctica como un espacio de encuentro y sociabilización. Un espacio del que los jóvenes puedan apropiarse, sentirse partícipes y activos.

El programa consiste en asistir, en calidad de espectador y de manera grupal, a diversas obras seleccionadas. El encuentro tendrá una frecuencia de veinte días y se compartirá posteriormente un espacio de intercambio y debate de la propuesta escénica en cuestión.

El formulario para la inscripción al proyecto está acá

Consultas: proyectopierre.fsoc@gmail.com 

Área de Comunicación y Artes Escénicas FSOC-UBA http://artesescenicas.sociales.uba.ar

 

No se admiten más comentarios