PREMIOS HUGO EN CALLE CORRIENTES

El domingo 14 de Mayo llega una nueva edición del clásico musical.

El próximo domingo, los fanáticos del musical tienen una cita en Calle Corrientes. Desde las 14hs y con entrada libre y gratuita, 66 musicales se presentarán sobre el escenario preparado en Avenida Corrientes entre Cerrito y Talcahuano.

Esta es la quinta edición del evento. Allí, como todos los años, miles de personas se reúnen para aplaudir a los elencos que despliegan su talento noche tras noche en un género que crece cada año más en nuestro país. 

Entre los espectáculos más esperados estarán SUGARLOS MONSTRUOS, THE ROCKY HORROR SHOW, EL PACTO, Y UN DIA NICO SE FUE, RUFIANES, JEKYLL & HYDE, LORD, MARTIN BOSSI, ASESINATO PARA 2, LUZ CENICIENTA, VIVITOS Y COLEANDO 2, MARCO POLO, SALTIMBANQUIS, CITA A CIEGAS, NOCHE CORTA, MAMMA PUNK, LO PROHIBIDO, MALAUI, BROCHERO, LA CAUTIVA, DON´T STOP ME NOW, CONTRASEÑA, BERNABELA, 8433 OSCAR WILDE, QUIZÁS HOY, MUJERES PERFECTAS, LA GARBO ARGENTINA, HOMBRE VIAJANDO EN TAXI, LAS NOCHES BLANCAS y muchas más.

Como cada año, la organización está a cargo de Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, creadores de los Premios Hugo. Sin dudas, “Premios Hugo en Calle Corrientes” es un clásico para los seguidores del musical argentino. Además, es una propuesta para todas las edades.

Recordamos entonces, DOMINGO 14 DE MAYO a las 14hs en AVENIDA CORRIENTES entre CERRITO Y TALCAHUANO.

 

Los comentarios están cerrados.