MES DE DESPEDIDAS Y ESTRENOS

Con el comienzo de agosto, llega el recambio de espectáculos a la cartelera porteña.

La cartelera de Buenos Aires es muy diversa y tiene propuestas para todos los gustos: comedia, drama, humor, musicales… Y con los últimos días de julio y los primeros de agosto, se da una renovación de la misma. Algunos espectáculos se despiden para que lleguen estrenos.

La semana pasada finalizaron grandes éxitos como Sugar (Lola Membrives), Dos Más Dos (El Nacional) y El Violinista en el Tejado (Teatro Astral). En el último caso, reestrenarán el miércoles 8 en El Nacional, con algunos cambios en el elenco. Por otro lado, el domingo 5 de agosto finaliza en el Teatro Maipo el musical Sunset Boulevard.

En cuanto a los estrenos, llega Heisenberg al Teatro Regina. Con Catherine Fulop y Luis Agustoni como protagonistas, una nueva comedia dramática se suma a la cartelera. También en el Regina, Alessandra Rampolla y Estelita (personaje caracterizado por Jey Mammon) estrenan Alessandra & Estelita.

En el Teatro Astral, Martin Bossi regresa con su show Martin Bossi Master Show Íconos. Durante pocas semanas, despedirá este show con personajes, humor y música. Por su parte, Imanol Arias, regresa a los escenarios argentinos luego de 24 años. En el Teatro Maipo realizará, por 4 únicas semanas, La vida a palos. Muy cerca de allí, en el Teatro Astros más precisamente, se estrenará Mentiras Inteligentes, una comedia que hará reflexionar sobre las mentiras y las parejas.

Si de reestrenos hablamos, además del ya comentado El Violinista en el Tejado, regresa Como el Culo a Calle Corrientes, luego de una extensa gira nacional.

A todo lo mencionando anteriormente se suma una larga lista de espectáculos que mantienen su lugar en los distintos circuitos del teatro porteño, como Los Vecinos de Arriba, Qué hacemos con Walter?, Toc Toc, El Test, Chorros (recientemente estrenada), Mucho, Cosa de Minas, Aladin, Derechas, Doble o Nada, El Loco y la Camisa, Los Monstruos, El Vestidor, Lagarto Blanco, Frágil, Nini en el Aire, Ping Pong, Perfectos Desconocidos, Sin Filtro, Tarascones, Moldavsky, entre otros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *