COMEDIA CONFIRMADA PARA EL 2019

Ya se anuncian los espectáculos que conformarán la cartelera porteña.

La semana pasada se confirmó uno de los estrenos más fuertes de la cartelera de verano en calle Corrientes: Una Semana Nada Más. Será el regreso de Nicolás Vazquez y Benjamín Rojas al teatro, luego del éxito de El Otro Lado de la Cama. Estarán desde el 9 de enero en El Nacional, acompañados por Flor Vigna, quien se destaca actualmente en la tira de Polka “Mi Hermano es un Clon” y promete sorprender en el teatro.

La historia narra la vida de una pareja imperfecta; un amigo que intentará ayudar y una casa que será destruida en una semana. Tendrán tan solo una semana para cambiar sus vidas. Semana que será contada en 90 minutos a pura risa.

Una semana nada más es una comedia francesa escrita por Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría, producción artística de Nicolás Vázquez y producción general de Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Preludio Producciones.

Sobre las expectativas en este nuevo desafío, Nicolás Vázquez dijo a Ciudad.com: “Sí podemos decir que vamos a hacer todo lo posible para hacer reír una vez más muchísimo a la gente y que tengan un gran espectáculo a partir del 9 de enero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *