Crítica: MIENTRAS TANTO

Humor y reflexiones sobre la amistad de tres mujeres.

La amistad en tiempo presente

Todo comenzará en una charla de peluquería que destapa secretos nunca develados entre ellas… Con tres personalidades muy fuertes, Carlota, Emilia y Ana buscan tomar las mejores decisiones para su vida, pero no siempre las cosas saldrán de la mejor manera. Mientras Tanto reflexiona sobre el mundo femenino y la amistad mediante monólogos y situaciones cotidianas.

Carlota espera no fallarse por no conseguir todo lo que anhela, Emilia necesita que cada día sea una nueva aventura y Ana sólo quiere que algo o alguien le dé el impulso que necesita para cambiar su vida. Con interpretaciones que generan una empatía instantánea, Julieta Cardinali, Romina Richi y Leonora Balcarce se lucen con sus personajes en el escenario del Maipo Kabaret.

Con dirección de Esteban Medela y autoría de María Inés González y Miguel Angel Carcano, los momentos en proscenio y monólogos son muy aplaudidos por el público. Y en las escenas que comparten las tres, el ritmo de comedia es muy bueno.

Son cinco las situaciones que encuentran a las amigas esperando, mientras conocemos un poco más sobre su vida personal (novios, amantes, trabajos, angustias, preocupaciones, etc). Pero estos también serán los contextos donde reflexionen sobre lo que los une y las separa.

Mientras Tanto habla sobre una amistad duradera, lo que la convierte en un plan ideal para disfrutar con amigas.

Fans del Teatro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *