Crítica: #MelleraLaurienteEnElLuna

Lucas Lauriente y Luciano Mellera monologaron en el mítico Estadio Luna Park.

Ayer fue un día histórico para el stand up en Argentina. Por primera vez, un show de estas características se presentó en el Luna Park, escenario de legendarios eventos deportivos, musicales o solidarios. Con Lucas Lauriente y Luciano Mellera como protagonistas de la noche, más de 3000 personas celebraron el humor durante tres horas con risas y aplausos constantes.

A través de las redes sociales se había generado mucha expectativa con el evento. Tanto en Facebook como en Twitter, la participación del público fue masiva, llegando a hacer del hashtag #MelleraLaurienteEnElLuna trending topic a horas del comienzo del show.

Quienes hayan tenido la posibilidad de disfrutar del humor de estos grandes comediantes en salas pequeñas con capacidad para 70 u 80 personas, reconocen aún más el logro alcanzado ayer por Lucas y Luciano. Ambos trabajan hace varios años en el stand up, donde supieron ganarse un lugar de privilegio y aceptación entre colegas y seguidores del género.

Luego de la efectiva participación como “banda soporte” de Perdone Mi Francés, el show comenzó pasadas las 21.00hs. La entrada de los comediantes al escenario del Luna Park provocó un estallido en la platea, que contaba con una variedad de público notable. Desde adolescentes hasta abuelos que acompañaban a sus nietos, nadie quedó exento de “la fiesta del stand up”.

Luego de la apertura en conjunto que hicieron los anfitriones, Lucas Lauriente monologó durante una hora y media aproximadamente, teniendo el desafío de no defraudar a quienes habían esperado tanto por verlo actuar en el Luna Park. Y no lo hizo. Como tampoco Luciano Mellera, quien tenía la responsabilidad de mantener al público con el mismo ritmo humorístico que su compañero y amigo.

Cerca de las 23.30hs, redondeando una gran noche de stand up, ambos se sentaron en el centro del escenario para conversar con el público. Cinco afortunados de la platea tuvieron la posibilidad de preguntar libremente a los comediantes. Allí contaron, entre otras anécdotas cómo se conocieron o cuál fue el primer show que dieron juntos.

La noche finalizó con un toque musical. Con Lucas Lauriente en el piano y Luciano Mellera acompañando, el público sin lugar a dudas fue testigo de una velada inolvidable: dos comediantes presentaron un show de stand up en el Luna Park por primera vez.

La pregunta que nos hacemos es: ¿Cuál será el próximo paso para Lucas Lauriente y Luciano Mellera?

No se admiten más comentarios