Crítica: LA REINA DEL PABELLÓN

Comedia negra que se presenta sábados y domingos en El Portón de Sánchez.

Versos carcelarios

Con una original narrativa en forma de verso y rimas, La Reina del Pabellón es una propuesta diferente y atractiva del circuito independiente porteño.

Luego de la visita de la madre del Juez Del Hoyo, el patio de un penal se convierte en circo y los convictos en gladiadores. El premio por ganar la lucha? la muerte al perdedor y la libertad y el lecho nupcial del Juez al vencedor. Bajo esa premisa, saldrán a la luz las luchas de poderes e injusticias del mundo carcelario.

Con las destacadas interpretaciones de Fabián Minelli y Daniel Campomenosi, están muy bien acompañados por Hugo Agudo, Bruno Alcón, Nahuel Bazan, Nacho Pérez Cortés, Joaquín Vázquez y Agustín Vera. La dirección de Gonzalo Demaria es admirable. Su trabajo combinando un texto complejo y realizando una puesta de luces inteligente (a cargo de Gonzalo Córdova) llevan adelante con solvencia la obra. El vestuario, a cargo de Julio Suárez, también es acertado.

Humorística y ácida, La Reina del Pabellón tiene todos los condimentos: humor, drama, y acción. Durante 60 minutos, los espectadores serán testigos y partícipes de un pabellón que se convierte en circo. La escena de batalla es muy destacada por la puesta escénica y la acción, reflejando los códigos tumberos de manera perfecta.

Un texto original, un gran trabajo de dirección y un elenco sólido hacen de La Reina del Pabellón una invitación excelenete para sumergirse en el mundo carcelario.

Fans del Teatro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *