Crítica: ENTONCES LA NOCHE

Estreno de la cartelera porteña esta temporada.

Relatos cruzados

Una propuesta diferente en Buenos Aires. Cuatro actores de renombre se ponen en la piel de personajes que viven historias muy particulares. Contadas como monólogos y de manera alternada, acompañados por dos músicos en vivo y una puesta en escena arriesgada, Entonces la Noche llegó este verano al Paseo La Plaza.

Martín Flores Cárdenas propone desde la puesta en escena y la dirección, una narrativa original: relatos que tienen matices y atraviesan distintos momentos narrativos, imágenes que el espectador crea en base a las descripciones del guión. La sencillez en la escenografía y el relato que se cuenta con las luces, son decisiones acertadas.

En cuanto al desempeño de los cuatro consagrados actores, quien más se luce del elenco es Dolores Fonzi. En la piel de una prostituta, su vestuario y monólogos son lo más destacado.

Guillermo Arengo aporta la cuota de humor en su historia, mientras que Cecilia Roth muestra la pasión y Ezequiel Díaz el miedo. Todos realizan una correcta interpretación de sus personajes.

La música en vivo es una parte fundamental de Entonces la Noche y los climas que generan Fernando Tur y Julian Rodriguez Rona son exquisitos. Complementados con la puesta de luces, acompañan cada relato de manera excelente y orgánica.

Una apuesta nueva para ver en la cartelera porteña.

Fans del Teatro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *