Crítica: BIEN ARGENTINO, LA EVOLUCIÓN

El espectáculo que combina música y humor, estrena en Buenos Aires.

Las tradiciones se renuevan

Con una combinación de los géneros musicales más tradicionales de Argentina, como son el folklore, tango y rock, Bien Argentino: la evolución es un gran show musical que acerca al público a las raíces de nuestro país.

El elenco de cantantes y bailarines es brillante. Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Noelia Marzol, Celeste Muriega, Fernando Bertona y Ángel Carabajal se lucen en cada uno de los cuadros. Por supuesto, los músicos en vivo son un elemento clave para que las figuras y el ensamble se destaquen. Hernán Vallejo, José Luis Sánchez, Juan Ignacio Malissia, Joel Fussero, Gonzalo Álvarez, Alejandro Devincenzi y Gabriel Friedman demuestran su gran talento en escena.

Los cantantes del espectáculo se lucen en cada aparición. Leandro Rodríguez, Yanina Bulgheroni y Emilio Zapata aportan aún más estelaridad al espectáculo. Con sus grandes voces, cada uno se destaca en sus participaciones. Los bailarines de la Compañía Sentires son: Josefina Musso, Claudia Curapil, Florencia Santibañez, Mariana Gómez, Lucas Orellano, Leandro Oro, Exequiel Avanza, Alejandro Godoy, Joaquín Varas y Cristian Chirino.

Con respecto al humor dentro de Bien Argentino: la evolución, la participación de Zaul Showman y Chelo Rodríguez por momentos opaca la calidad internacional del espectáculo a nivel musical. Con chistes polémicos para el momento histórico que se está viviendo en Argentina en la lucha de las mujeres, determinados comentarios deslucen el show.

En cuanto a lo técnico, las coreografías de Melisa Bernardi y Ángel Carabajal son exquisitas. El diseño de vestuario (Melisa Bernardi) también es muy destacable. La puesta de luces, a cargo de Waldo Ferreira, es otro punto para aplaudir dentro del espectáculo.

Por último, la dirección de Ángel Carabajal es excelente y logra que todos los artistas en escena se luzcan, sorprendiendo al público en varios momentos.

El estreno oficial de la nueva temporada es hoy en el Teatro Apolo, dando inicio a una nueva temporada de Bien Argentino.

Fans del Teatro

Un comentario:

  1. No me gusto la parte posterior del Himno Nacional….me sorprendió…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *