COMENZÓ LA SEMANA DEL TEATRO INDEPENDIENTE

Salas del circuito independiente de la Ciudad de Buenos Aires, con entradas a $50.-

El 30 de noviembre se celebra el Día del Teatro Independiente, conmemorando la fundación del Teatro del Pueblo. Es por este motivo que el Teatro Independiente tendrá su semana de precios reducidos.

El sistema de reservas será centralizado a través de Alternativa Teatral que dispondrá de un segmento exclusivo dentro de su página web donde se podrá acceder a la oferta de entradas de los espectáculos adheridos.

La producción de esta iniciativa está a cargo de Ezequiel Paredes, Eric Báez, Estanislao Otero Valdez, mientras que la coordinación general es de Ricky Pashkus y Lautaro Metral.

Adhieren hasta el momento a esta iniciativa: Asociación Argentina de Actores, Timbre 4, El Cubo, Centro Cultural de la Cooperación, Dain Usina Cultural, Chacareran, Espacio Polonia, Korinthio Teatro, Nun Teatro Bar, Jorge Dubatti, Ricky Pashkus, Pablo Gorlero, Claudio Tolcachir, Jonathan Zak, La Carniceria, Jacinta en el umbral (Celcit),La Sala Roja (El Camarin de las Musas), La Madre que los parió, Biolenta (El Extranjero), Fuerza Oculta (El espión), Bicentenario, Las últimas lunas, Stocker, Americones, Historias de amor bajo la lluvia (Teatro Sony), No daré hijos, daré versos, Para mí sos hermosa, Tribus, Capitán, Dinamo, Nada del amor me produce envidia, Tercer Cuerpo, Cronología delas bestias, Hay que deshacer la casa, Rodando (Teatro del Abasto), Bifarra, carne a la parrilla, Los dias más felices, La última rebelión, Residencia Internacional, Padre Carlos el rey pescador, Ser ellas (El Tinglado), Vox Pop (Velma Café), La Mar Chiquita y PimPumPam Têatre, aunque siguen sumándose nuevas salas.

No se admiten más comentarios