SE INAUGURÓ EL TEATRO LICEO COMEDY

El teatro más antiguo de Buenos Aires tiene nueva cara.

Este martes 27 de febrero se abrieron una vez más las puertas del Teatro Liceo. En esta ocasión, para inaugurar una nueva etapa. Desde ayer, cambia su nombre para convertirse en el Liceo Comedy, un espacio exclusivo para el humor y la comedia.

Dirigido por grandes gestores del teatro porteño como Gustavo Yankelevich y Lino Patalano, y apadrinado por dos de los humoristas pioneros del stand up en Argentina, Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich, el Liceo Comedy tendrá una programación completísima de espectáculos nacionales e internacionales.

El evento contó con la presencia de varios de los protagonistas de estos shows, como Jorgelina Aruzzi, quien homenajeará a Niní Marshall en “Niní”, junto a Mariano Torre y Pablo Marcovsky. También estuvieron Juampi González, Magalí Tajes y Martin Pugliese, quienes llevarán al Liceo Comedy sus unipersonales “Soltero”, “Los Otros” y “Solo en casa” respectivamente. Los padrinos de este proyecto también estarán haciendo sus espectáculos “Cosas de minas” (Gutmann) y “Frágil” (Wainraich).

Juampi González contó que todavía no conoce el teatro, pero que cree que tendrá el mismo espíritu que el Maipo, donde estos shows se presentaban habitualmente. Además, estará en cartelera Lizy Tagliani, y vendrán visitas internacionales, como es el caso del español Luis Piedrahita. “El sueño era el de que haya un espacio en Buenos Aires donde sabemos que va a haber humor y comedia”, dijo Dalia Gutmann.

Ambos, Dalia y Sebastián, dieron a conocer este proyecto en una presentación que desde el minuto uno arrancó risas a los presentes. Y esa es la intención con la creación de este nuevo espacio: que tanto artistas como público sepan que cada vez que vayan, la van a pasar bien, disfrutar y reír.

“Reírse hace bien, reírse es un alivio, un ejercicio de autoconocimiento”, decía Wainraich inaugurando la que, de ahora en adelante, va a ser la casa de la risa. La sala más antigua de la ciudad de Buenos Aires tendrá en el escenario comediantes que desarrollarán el arte más antiguo: el de hacer reír.

Las entradas ya están a la venta en Plateanet y la programación del Liceo Comedy será:

COSA DE MINAS (Dalia Gutmann): Miércoles 20.30hs
Desde el 14 de marzo

FRÁGIL (Sebastián Wainraich): Jueves 21.30hs, Viernes y sábados 22hs
Desde el 15 de marzo

SOLO EN CASA (Martín Pugliese): Sábado 17 de marzo 23.45hs / Desde abril viernes 23.45hs
Desde el 17 de marzo

LOS OTROS (Magalí Tajes): Domingos 25 de marzo / 1 de abril 20.30hs

LIBERATE (Lizy Tagliani): Martes 20.30hs
Desde el 3 de abril

SOLTERO (Juampi Gonzalez): Sábados 23.45hs
Desde el 12 de mayo

NINI Y YO (Jorgelina Aruzzi): De jueves a domingos
Fecha de estreno ABRIL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *