CÓMO ES EL RENOVADO TEATRO SAN MARTÍN

Uno de los míticos espacios teatrales de la Calle Corrientes, totalmente renovado.

Tras un año y medio de intensos trabajos de puesta en valor patrimonial, el Teatro San Martín, espacio emblemático de la Ciudad, reabre sus puertas con una temporada teatral en las salas Martín Coronado, Casacuberta y Cunil Cabanellas.

Las obras para la renovación del San Martín fueron varias: se realizo una puesta en valor del hall, al igual que los espacios comunes y los sanitarios. Además, se mejoraron los camarines para que los artistas tengan la comodidad y la calidad de instalaciones que necesitan durante sus espectáculos. Por otro lado, se modernizaron los sistemas eléctricos, de gas, de incendios y se mejoró la calidad de sonido e iluminación.

Los festejos por la reapertura del teatro serán el 25 de mayo a las 18hs en Av. Corrientes 1530. Quienes se acerquen, podrán disfrutar gratis del espectáculo del Ballet Contemporáneo, del Grupo de Titireteros y del Taller de Danza Contemporánea junto a un numeroso grupo de actores, artistas aéreos, músicos y técnicos que van a representar la historia del Teatro San Martín bajo la dirección de Pichón Baldinú. El cierre estará a cargo de Poncho que brindará un concierto en vivo.

No se admiten más comentarios