LLEGA LA PRIMERA EDICIÓN DE LATE FESTIVAL

Obras del circuito independiente se presetan en el conurbano.

Del 29 de Octubre al 5 de Noviembre se desarrollará LATE- Festival de Teatro del Conurbano, en su primera edición . La propuesta es llevar a cabo un encuentro para acercar a los vecinos obras de teatro independiente de artistas reconocidos de CABA y GRAN BUENOS AIRES.

Se realizarán actividades especiales tales como la producción de un itinerario artístico de Ciudad Jardín y una charla abiertas para fomentar y enriquecer el intercambio entre público y artistas. Las obras que podrán verse en LATE también practican con algo de virulencia la diversidad estilística y el cruce de fronteras.

El público podrá encontrar teatro comunitario, un musical documental, teatro universitario de títeres y objetos, dramaturgia del actor, danza teatro, una obra de recorrido sobre Ciudad Jardín, sketches de producción colectiva, impro de alta calidad, afiladísimas compañías de comedia, etc…

La programación tiene un corte de obras con poéticas singulares y contemporáneas . Una apuesta al no hermetismo de las expresiones artísticas independientes, que no estén teñidas de élite. Arte que pueda comprenderse, disfrutarse y que llegue a los vecinos.

El Festival es impulsado por el Cine Teatro Helios, ubicado en Ciudad Jardín Palomar. Las sedes que se utilizarán están en diferentes puntos del partido: el Teatro Ocean de Santos Lugares; la Asociación Cultural Arte y Vida de Martín Coronado; la UNTREF, la Sede del Club A.F.A.L.P. y el Cine Teatro Helios. Además, habrá presentaciones al aire libre.

Del 29 de Octubre al 5 de Noviembre. El valor de las entradas generales será de $100, y $80 para maestros, estudiantes y jubilados (con acreditación).

Para más información, ingresar en http://www.latefestival.com.ar/late.html#main

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *