ENRIQUE AVOGADRO ES MINISTRO DE CULTURA

Angel Mahler dejó su cargo, pero seguirá colaborando con la Ciudad.

Angel Mahler dejó su cargo como Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. A través de su cuenta de twitter, expresó su agradecimiento con el siguiente texto:

“Estoy muy feliz y orgulloso del año y medio en que formé parte de la gestión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Agradezco a Horacio Rodríguez Larreta la oportunidad que me brindó como así también el respeto y la comprensión por esta decisión personal que he tomado de volver a abocarme a mi camino artístico. Seguiré vinculado a la Ciudad a través del programa de Calle Corrientes, el cual comencé hace ya varios años, y seguiré el camino hacia la puesta en valor del Teatro Presidente Alvear, con el cual me he comprometido como vecino y artista.

Agradezco el compromiso de mi equipo y el enorme trabajo que realiza todo el personal del ministerio, de quien me siento orgulloso y espero encontrarlos nuevamente en los proyectos que se aproximan.

Mi esfuerzo seguirá siempre vinculado a acercar la cultura a todos los barrios de esta ciudad que tanto amo. Este año y medio conocí todos los rincones de Buenos Aires y puedo asegurar que tenemos que estar orgullosos de vivir en un lugar único en el mundo.

Gracias a todos los que se comunicaron brindando su afecto y deseo un gran éxito al nuevo equipo.

Angel”

Quien asume como nuevo Ministro es Enrique Avogadro, fue el número 2 del Ministerio de Cultura de la Nación, durante el período de Pablo Avelluto en el cargo. En el acto de presentación, anticipó que “innovación y creatividad serán los ejes de las políticas culturales.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *