EMPEZÓ LA TEMPORADA 2017-2018

Repaso por las carteleras de Mar del Plata y Carlos Paz.

Los espectáculos que conformarán las carteleras de verano realizan sus primeras funciones. Las principales plazas continúan siendo Mar del Plata, Carlos Paz y Buenos Aires, aunque por ahora, la actividad transcurre en las sierras y la costa argentina.

Quien se adelantó e inauguró la temporada marplatense el jueves 7 de diciembre fue Martín Bossi, llevando su show Bossi Master Show. Quienes también trasladan su show de la Calle Corrientes a la ciudad costera son los Midachi, haciendo Midachi Kindon. Al rubro cómico, se suman Fátima Florez con Fátima Superstar y las dos funciones semanales que realizará Ariel Tarico con Tarico on the Rotemberg. Además, desde enero, el teatro Atlas presentará shows de humor rotativos que tendrán a Jey Mammon, las hermanas Belu y Emily Lucius, Radagast, Sebastián Presta y más.

Desde enero, Los puentes de Madison se traslada a Mar del Plata. Luego de una temporada exitosa en Buenos Aires, Araceli González y Facundo Arana contarán la gran historia de amor de Francesca y Robert. A esta propuesta se suman la imperdible Toc Toc, con el elenco que realizó gira durante el año y continúa también en Buenos Aires; Como el culo, que estará en simultáneo en Carlos Paz; el reestreno Otra vez sopa, con Enrique Pinti; Mansi, la vida en Orsai y, Filomena Marturano, con Antonio Grimau y Claudia Lapacó.

Por su parte, Fuerza Bruta, el espectáculo de percusión que recorre el mundo, se presenta en el Centro Cultural Estación Sur.

En cuanto a estrenos, Mi vecina favorita, con Lizy Tagliani como figura principal, fue el primero de Dabope, que este año producirá cuatro espectáculos entre Mar del Plata y Carlos Paz. Además, Victoria Onetto y Adrián Navarro protagonizarán Locos de contento, mientras que Plaza Suite tendrá a Arnaldo André, Ana María Picchio, Raúl Taibo y Osvaldo Laport encabezando.

En las sierras cordobesas, regresa el espectáculo de folklore  Bien Argentino, y reestrena allí Extinguidas, luego de temporadas en Buenos Aires y Mar del Plata. Flavio Mendoza nuevamente está al frente de Mahatma, junto a un gran elenco. También se estrenó Explosivos, una comedia con Florencia de la V, Gladys la bomba tucumana, entre otros. Con estreno pospuesto y encabezada por Pedro Alfonso y Marcelo Polino , hoy finalmente sube a escena La isla encantada.

La novedad en Carlos Paz es la temporada de dos espectáculos infantiles: por un lado, Diego Topa traslada Disney Junior Express en Vivo, con funciones diarias. Por el otro, Lourdes Sánchez presentará El universo de Lourdes.

Aunque, sin dudas, una de las propuestas más interesantes es la de José María Muscari, que presentará en simultáneo en Buenos Aires, Mar del Plata y Carlos Paz, Bollywood, con tres elencos y a la gorra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *