DIEGO KOLANKOWSKY ESTRENÓ EN BROADWAY

El argentino produce “Once on this island” en Nueva York.

Luego del éxito de American Idiot en calle Corrientes,  Diego Kolankowsky (Despertar de primavera, Peter Pan), estrenó en Broadway el musical Once on this island. La historia de amor basada en el libro de Lynn Ahrens fue aplaudida por la crítica especializada de Nueva York.

Once on this island estrenó el pasado fin de semana en el Circle in the Square Theatre de Nueva York. Las críticas anticipan un gran éxito, calificando al musical como “deslumbrante” (New York Times).

El musical cuenta la historia de Ti Moune, una intrépida campesina en busca de su lugar en el mundo y lista para arriesgarlo todo por amor. Guiados por los poderosos dioses de la isla, se embarca en un extraordinario viaje para reunirse con el hombre que cautivó su corazón.

Nominado a los Tony Awards por Spring Awakening en Broadway, y entre muchas otras parte de Merrily we roll along en California, Diego Kolankowsky produjo el suceso histórico de los musicales en Buenos Aires con la ópera rock de Green Day American Idiot, obra con la que llegó al Teatro Colón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *