Crítica: ¿OÍSTE, PAPÁ?

Tres generaciones se unen en Tadrón Teatro.

Conflictos de familia

En una pequeña sala de Palermo, Tadrón Teatro, la adaptación de ¿Oíste, papá?, una obra armenia muestra la relación de un abuelo, un padre y un hijo. La inminente llegada de la hija de Garbis pone en juego a las tres generaciones. Olvidos, engaños, secretos y disparates son algunas de las cuestiones que formarán parte de esta casa.

Con la actuación de Jorge Ducca, Kalusd Jensezian y Gastón Santos, tiene momentos escénicos muy interesantes: comedia, drama y tensión. Secretos que surgen en la segunda mitad del texto sorprenden al público y lo atrapan hasta el final.

La adaptación y dirección de Herminia Jensezian es buena, trae a la realidad argentina algo que parece lejano desde la cultura planteada en el guión de Vahé Berberian. El vestuario y diseño de luces acompañan perfecto las sensaciones que van atravesando los personajes.

Los sábados a las 20.30hs, quienes busquen una historia familiar interesante, con planteos arraigados a la “madre tierra”, encuentran en ¿Oíste, papá? una buena opción de la cartelera porteña.

Fans del Teatro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *