Crítica: LOS MONSTRUOS

Natalia Cociuffo y Mariano Chiesa protagonizan un musical conmovedor en el Teatro Picadero.

Monstruos gigantes

Y si el monstruo no está debajo de la cama… ¿sino en nuestra propia mente? Los monstruos, obra protagonizada por Mariano Chiesa y Natalia Cociuffo, nos revela a cuentagotas lo compleja que puede ser la relación entre padres e hijos, en un mundo donde nada es lo que parece.

De manera solapada, el espectador se va enterando de diversos aspectos de la vida de los personajes protagonistas, siendo así la moraleja final un factor único en cada persona que ve la obra. Las interpretaciones de Chiesa y Cociuffo son un punto a destacar, siendo la versatilidad de éstos la clave para que al final de cada función sean ovacionados por la sala llena.

Con banda sonora en vivo y canciones escritas por Martín Rodríguez (quien además se encuentra a cargo de la guitarra), Los monstruos se agrandan cada vez más en el escenario del teatro Picadero, y justifican con creces sus 5 estatuillas en los premios ACE, y las 6 estatuillas que obtuvo en los premios Hugo, sumadas al máximo galardón, el Hugo de Oro. Una obra que dejará pensando tanto a padres como a hijos, sobre la crianza y la adultez.

Fans del Teatro

No se admiten más comentarios